Y tú, ¿das la talla en la cama?
Para los hombres es una cuestión de hombría; para las mujeres, tal vez, de entrega; pero sea como fuere y con las habidas excepciones posibles, lo cierto es que ser buenos en la cama es algo que fascina a todos, que nos sube el ego, que mejora nuestra estima y que hasta nos hace disfrutar más de las veladas.
Ahora bien, por dar la talla en la cama no se entiende solo y exclusivamente apoderarnos del otro hasta hacerlo temblar de placer, sucumbir sus deseos de forma repetitiva aun cuando estos son siempre los mismos y complacer al otro con las posturas que más le gustan.
No. Estar a la altura a la hora de mantener relaciones sexuales implica cambio, innovación, descubrimiento del “yo” particular y del “otro” ajeno. Significa jugar, dejarse llevar y, ante todo, disfrutar.
Porque si se disfruta de las relaciones, ya estamos dando la talla y porque, para estar a la altura, nunca está de más probar cositas nuevas como las que cada día traemos en nuestro sexshop, en esta ocasión, en SensualPlanet, te invitamos a darte un paseo por nuestro escaparate.
En él encontrarás mil artículos eróticos que abrirán tu mente y despertarán tu imaginación.
Y tú, ¿estás dispuesto a dar todavía más la talla en la cama?
¡Vente a SensualPlanet!