La lencería es de esos elementos a los que habitualmente no damos demasiada importancia porque, entre otras cosas, consideramos que no la tiene cuando, en realidad, es de los aspectos íntimos que más deberíamos cuidar. Sí, es íntima y personal, pero también es excitante, sensual y sugerente si sabemos escoger la pieza adecuada. Con un sencillo pero atractivo conjunto es suficiente para encender a nuestra pareja. En SensualPlanet tenemos muchos modelos de lencería erótica para él y para ella, así que si tienes ganas de pasar un San Valentín muy muy pícaro, atrévete con alguna de las apuestas que te hacemos a continuación.
PARA ELLA
Para ella tenemos dos conjuntos de lencería erótica que causarán furor hasta al más ingenuo de los mortales.
Greta Blanco es un body de lencería erótica de lo más sensual. El encaje de preciosos bordados y sus volantes en ribetes dan un toque sexy, atrevido. Si buscas una noche de lujuria y desenfreno por San Valentín, esta es, sin duda alguna, una interesante apuesta. ¡Lo pondrás a tono nada más verte!
El Body Vania es erótico a simple vista. Su modelo enterizo con escote y una abertura que comienza en el pecho y continúa hasta la zona vagina hacen una pícara sugerencia a tu chico. Si te ve con esto, créenos que podrá resistir la tentación.
PARA ÉL
Para él, dos piezas muy muy evocadoras.
El Mili Slip Devotion realza tus atributos y, con sus finas transparencias, es capaz de despertar la libido de tu chica en cuestión de segundos. Con este slip, tienes sexo seguro.
Para aquellos que prefieran los calzones de pata, ¡también hay modelos! Sí, sí, el Mili Pant Capture, que dispone de una bolsa efecto marcador, hará de las suyas para que tu chica no quiera perder ni un minuto más de tiempo. Te durarán puestos mientras no se lo enseñes.
Y, POR SAN VALENTÍN,…
¡Prueba con esto!
Antes de llevarla a cenar o a dar un paseo, deja todo organizado: prepara tu zona íntima y déjala ya en su punto para cuando volváis. Entre otras cosas, ¡aprovecha las dos propuestas que te hemos hecho de lencería erótica! Con eso, ya tienes parte de la batalla sexual ganada. De forma adicional, puedes preparar un juego erótico con el que pasarlo en grande con tu chica. Eso y una vela de masaje para terminar relajados, ¡y te la habrás ganado este San Valentín!
Y tú, ¿ya tienes preparada tu flecha de cupido?