Llegar a esto no es fácil. No. Tal y como te contamos en el anterior post de nuestro sex shop, alcanzar el orgasmo no es fácil si no se adoptan las acciones necesarias para que tan solo un suspiro y un susurro basten. Encender la llama de la pasión y llegar a una compenetración tal que con una mirada salgan llamaradas puede llegar a ser relativamente fácil si, previamente, ha habido una comunicación fluida ¡y han hecho estas posturas!
Por si no lo sabías, para llegar al orgasmo, tan importante es que excites a tu pareja como que escojas la postura idónea porque, de nada servirá que tu chica o tu chico esté en pleno apogeo si luego se juega con una postura que, o resulta dolorosa o no termina de gustar a vuestro cónyuge.
POSTURAS SEXUALES PARA LLEGAR AL ORGASMO
- Piernas arriba, ¡esto es un asalto! Tumba a tu chica boca arriba, coloca una de sus piernas en tu hombro mientras tú estás de rodillas frente a ella. Sostén con tu mano su pierna y penétrala, duro o suave, como ella te lo pida.
- Perrito juguetón. Tu chica deberá colocarse en la famosa postura del perrito «a cuatro patas», pero prueben a hacerlo con el torso de ella semitumbado y sus antebrazos apoyados en la cama (¡o en el rincón que estén!). Su culito, en pompa. En esta postura, prueba a darle rápidas sacudidas y luego estimúlala con unas penetraciones suaves y lentas. Combina ambas y verás cómo de loca se vuelve.
- La volteadora. Acuesta a tu chica con la espalda apoyada, preferiblemente en el suelo, toma sus piernas, súbeselas y colócaselas en dirección a su cara, súbele el pompis y colócate tú sobre él dejando tus piernas a ambos lados de su cuerpo. Sus piernas te servirán de apoyo, pero el hecho de que tú la agarres hará que ella no de vueltas sobre sí misma.
Y ya con estos dos juguetes eróticos de sexshop terminarás por hacer que pierda el control sobre sí misma, que pierda la noción del tiempo ¡y que llegue al mejor orgasmo de su vida!
Este es un potente anillo vibrador estimulante que no tiene desperdicio. Su aro se amolda perfectamente a tu miembro y, con él, tu chica y tú no aguantarán un asalto.
Este es un vibrador clásico diseñado en color rosa especialmente para tu chica. Es estupendo para penetraciones anales, ¡por si quieren innovar en la cama quienes no lo hayan probado!
Y tú, ¿tienes preparado ya tu próximo encuentro sexual con tu chica?