¡Hazle un regalo picante de sexshop y que disfrute como nunca!
Tal vez no te hayas parado nunca a pensarlo, pero los juguetes eróticos son de esos regalos para cumpleaños que, además de resultar originales, son útiles. Sí. Útiles porque valen tanto para esos momentos de soledad en los que apetezca masturbarse como para aquellos otros en los que entren ganas de disfrutar en pareja. Porque los juguetes eróticos se adaptan a todo tipo de situación y porque van a ser ese regalo que más sorprenda, hoy te presentamos tres artículos para él y otros tres para ella que no tienen desperdicio.
PARA ÉL
Pussy To Go Cum-Shuttle
El Pussy To Go Cum- Shuttle es un masturbador masculino con bomba de succión manual. Su funda interior puede adaptar a su pene, por lo que disfrutará de unas masturbaciones increíbles.
Travel Cyber Pussy
Este es el perfecto compañero de viaje, un masturbador masculino con forma de vagina; ¡una vagina súper realística!
Easy Rider Anal Suction Cup
El Easy Rider Anal Suction Cup es un masturbador en forma de culo que puedes llevarte también a donde quieras. Tiene una ventosa incorporada y en su interior cuenta con unos nódulos estimulantes de infarto.
Ella también se lo merece, un regalito muy sexual, muy atrevido y muy hot. Un juguete erótico para divertirse sola o en pareja.
PARA ELLA
Fairy Baby
Es un micrófono tan pequeño como potente. Tanto, que muchas mujeres lo han descrito como el masajeador más potente del mundo.
Wonderboy Mini G
Es un mini vibrador para el punto G y el clítoris con el que podrás descubrir tus puntos más sensibles. Es pequeño, pero proporciona un placer grandioso, extremo. Hazla disfrutar como nunca con él.
Anal Mini Tongue
Si le fascinan los orales, es este un regalo perfecto. Es una mini lengua anal con rotación y bala vibradora incluida. Tendrá tres velocidades entre las que elegir e infinitas posibilidades de alcanzar un orgasmo jamás sentido.
Los cumpleaños están para hacerse más viejo pero también para descubrir sensaciones nuevas y compartir experiencias. Con este tipo de regalitos no solo lo harás a él feliz o la harás a ella dichosa, sino que además conseguirás que se acuerden de ti por el resto de sus vidas. Vamos, un regalo para no olvidar.
Y tú, ¿con cuál te quedas de los seis?