Veamos los posts eróticos más vistos del 2015
En SensualPlanet queremos empezar bien el año. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que recordando viejos tiempos? Sí, sí, viejos tiempos porque el 2015 ya queda atrás y, en él, muchos han sido los usuarios que nos han seguido, los lectores que nos han leído y los clientes que nos han comprado. A unos y a otros, queremos agradecerles en este primer post del año el interés mostrado durante todo este tiempo. Prometemos, a través del blog de nuestro sexshop SensualPlanet, que si en el 2015 ya nos esmeramos, en el 2016 lo haremos todavía mejor.
Y, por si te perdiste alguno de nuestros posts, te traemos los más vistos del 2015.
Empezamos el año calentitos y acordándonos del señor Grey y la señorita Anastacia Steele. Con el post “los cinco mejores juguetes eróticos de 50 Sombras de Grey”, tuvimos mucho éxito. No sabemos si tú los has probado, pero viendo el éxito de las visitas y de los productos de nuestro sexshop, ¡nos podemos imaginar la respuesta!
Nos acordamos de ellas y pensamos en unas braguitas con vibración. ¿Imaginas qué podrías hacer con ellas? Porque a nosotros ya se nos ocurren muchas ideas. Y muy pícaras. Recuerda nuestro post “cinco braguitas con vibración y cinco pícaros momentos para usarlas”.
Te propusimos también los “10 artículos de sex shop muy “hot” para este verano”, justamente, otro de nuestros triunfos del 2015.
El “kit erótico para parejas” fue todo un boom. De todos los productos que te ofrecimos, ¿a que no sabes cuál fue el más vendido en nuestro sex shop? Sí, has dado en el clavo: el anillo Butterfly Cock Ball Harness, una auténtica delicia.
Si hubo un post que logró captar la atención de la mayoría de los usuarios y que todavía hoy sigue teniendo bastante expectación ese es el de las “cinco aventuras sexuales más atrevidas”.
A los amantes de la sumisión y la dominación, les hicimos un regalo por Halloween que llevó por título “Dominio y sumisión con o sin Halloween”. ¡Y se ve que les gustó!
Hemos comprobado también que los “regalos muy pícaros por Navidad” les han encantado. Y nosotros no podemos estar más contentos de haberles alegrado la Navidad.
Y los conejos rampantes, ¡una maravilla para ellas! Si no lo has leído todavía, estás a tiempo. No tiene desperdicio y, además, te va a picar el gusanillo de pedir uno por Reyes… ¡a ver si te llega!
Y hasta aquí nuestro recorrido.
Nuevamente, desde el blog de SensualPlanet, ¡millones de gracias por seguirnos!
¡Te esperamos en 2016!