¿Necesitas añadir un toque picante a tu vida sexual?
Una semana más, desde nuestro Sexshop te proponemos una selección de las mejores posturas sexuales del Kamasutra. De las más clásicas hasta las más acrobáticas, iníciate en el descubrimiento de nuevas sensaciones y ¡di adiós a la monotonía!
El perrito del machista
Al machista del amor le encanta penetrar a su pareja por detrás, pero tampoco está listo para hacer cualquier esfuerzo. Se queda de pie, bien puesto sobre sus piernas y las manos sobre las caderas, esperando a que la mujer se coloque.
Para que su sexo sea directamente accesible, la mujer separará las piernas y se inclinará hacia adelante, apoyándose firmemente en el suelo con sus manos. Para muchas, eso requiere plegar ligeramente las rodillas, cuidando también que la vagina quede a la altura correcta porque a él le resulta demasiado agotador doblar las piernas para ajustarse.
Sin embargo, la calidad de las sensaciones obtenidas por una penetración realmente profunda recompensa con creces el esfuerzo de las que se atrevan a sacudirse el pudor para ofrecerse de esta manera. Un ligero masoquismo da un toque más picante a la situación, sobre todo si hay que sostenerse con una sola mano para poder acariciarse con la otra, porque el machista no se ocupa de esos detalles.
Algunas mujeres encuentran más agradable sólo plegarse hacia adelante poniendo las manos sobre sus rodillas. Así se balancean más sencillamente para provocar el vaivén en ellas. Tiene suerte de controlar el ritmo y no depender de los caprichos e ilusiones del hombre que, muchas veces, va demasiado rápido cuando se necesita lentitud para buscar la excitación en sí, y se detiene abruptamente cuando hay que precipitar el movimiento para ir con la subida del orgasmo.
Si sus piernas se cansan prematuramente, la mujer prefiere ponerse de cuatro patas sobre la cama, los pies y el trasero fuera. Más o menos de cuclillas, tiene mucha más facilidad si se sitúa a su alcance. En la postura del machista, a las expertas les encanta la sencillez del juego de sus caderas y la resistencia muscular al cansancio. Eso permite tomarse su tiempo y aprovechar la variedad de las sensaciones que nacen en lo más profundo de sí.
Dr. Yves Ferroul
No olvides que puedes usar los lubricantes de nuestro Sex Shop para que te resulte más fácil practicar esta postura.
Y no te pierdas la postura de El que se queda en casa.
Pingback: Kamasutra – Las Ranas | Sensual Planet