Uno de los juguetes eróticos más conocidos son las bolas chinas. Y ahora más que nunca, gracias a los ejercicios de Kegel. Pero que son estos ejercicios? Pues bien, son unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos inventados por el Doctor Arnold Kegel en la década de los 40, como método para control de la incontinencia urinaria. Pero además se recomiendan para facilitar el parto.
Y ahora viene lo mejor de todo… Y es que con la práctica continuada de estos ejercicios, consigues que los músculos pélvicos y las paredes vaginales estén más fuertes, y eso aumenta la intensidad de los orgasmos, así como el placer en las relaciones sexuales, ya que tu vagina puede aplicar mucha más presión sobre el pene.
Hay muchas maneras de realizar estos ejercicios, pero una de ellas es con el uso de bolas chinas. En nuestro sex shop, puedes encontrar numerosas bolas chinas para este uso, pero nosotros te recomendamos especialmente dos modelos.
Bolas chinas de la marca de juguetes eróticos Lelo, diseñadas para realizar los ejercicios de Kegel. Sus pequeñas bolas internas se mueven cuando tú te mueves, creando contracciones del suelo pélvico. Además son las únicas que permite mezclar y combinar los pesos, ya que cada estuche incluye dos bolas de 28 g. y dos de 37 g. que pueden combinarse entre sí.
Un par de bolas metálicas sin punto de unión, diseñadas específicamente para un perfecto entrenamiento del suelo pélvico vaginal. Su reducido diámetro te permite introducirlas juntas o por separado con total comodidad, consiguiendo con su uso regular un incremento de placer durante las actividades sexuales y una mayor fuerza de contención en las paredes vaginales.
Pingback: 5 claves de la eyaculación femenina o Squirt | Sensual Planet