Hoy un especial con uno de los artículos más populares de nuestro sex shop. Un potente mini estimulador de la marca Durex, para iniciarse en el mundo de los vibradores.
Y es que Pure Pleasure, está diseñado específicamente para que estimules tu clítoris mientras tienes relaciones sexuales, o por si quieres disfrutar de una velada a solas maravillosa.
Durex Play Pure Pleasure posee unas medidas muy reducidas, de tan sólo 7 centímetros, un diseño muy discreto y un tacto muy suave y deslizante. Con una forma ergonómica por si después de estimular el clítoris, deseas introducirlo en la vagina.
Para activar su potente vibración, tan solo tienes que desenroscar su parte inferior, poner una pila LR3 AAA, y así poder disfrutar de sus 5 horas de placer ininterrumpidas. Además posee un motor totalmente estanco para que puedas usarlo durante un baño relajante, y para que puedas lavarlo con agua y jabón después de usarlo ya sí mantenerlo limpio como si fuera nuevo.
Además te invitamos a que leas lo que ha escrito con nuestra amiga Venus O’hara, que ha probado este vibrador y nos da su opinión!