Te presentamos un artículo de nuestro sexshop que se va a convertir en imprescindible para ti.
Colorido, fuerte e impactante: La estructura fuerte de STRONIC DREI mima de forma intensa el punto G, el clítoris y todos y cada uno de las zonas erógenas más escondidas.
¡STRONIC DREI – para expertos en lujuria que tienen claro lo que quieren!
- IMPULSOR
- Movimientos nuevos y naturales
- Movimientos hacia dentro y hacia fuera
- Diez ritmos de estimulaciones / grados de estimulación
- Pulsaciones intensas a baja frecuencia
- PRESS FUN TO PLAY: Manejo sencillo
- Apagado inmediato mediante la tecla FUN
- Bloqueo de las teclas para un transporte discreto
- 100 % silicona médica
- Impermeable | Fácil de lavar
- Tamaño: 23,9 cm, Ø 4,0 cm
Nada que envidiar tiene STRONIC DREI respecto a sus predecesores STRONIC EINS y ZWEI. Simplemente basta con encenderlo para hacerse una idea de la gran magnitud de placer que este revolucionario impulsor puede aportar.
STRONIC DREI mima gracias a su fuerte estructura y a su mecanismo de tracción todas y cada una de las partes de tu cuerpo. Cada una de las crestas aumenta notablemente la intensidad que producen los impulsos hacia dentro y hacia fuera. Con su forma ligeramente curvada, STRONIC DREI estimula con exactitud el punto G mientras que la parte ancha del final hará extasiar al clítoris. Gracias a esta parte final más abultada se puede disfrutar también del placer anal de forma segura mimando el ano y el perineo a su vez y haciendo que los hombres también puedan disfrutar de STRONIC DREI.
Claro está que STRONIC DREI no puede sustituir sin más un amante, pero tampoco se queda corto. Los impulsos de este StrongTOY te llevarán al mayor éxtasis anal y vaginal con sus 10 regulables y potentes niveles de estimulación. Los nuevos movimientos hacia dentro y hacia fuera no son solamente sorprendentes, sino también naturales y excitantes y pueden ser experimentados tanto por hombres como por mujeres.
El impulsor STRONIC ZWEI dispone de una propulsión pendiente de ser patentada con movimientos realmente potentes. Su forma elegante, sus 10 ritmos de estimulación variables y su innovador cabezal de control con el que el manejo se vuelve intuitivo, hacen de STRONIC DREI una absoluta necesidad.
Con su forma ligeramente curvada, STRONIC DREI estimula de muchas maneras el punto G y la próstata: desde un comienzo suave, pasando por algo más salvaje, masivo y palpitante. Cada una de las crestas aumenta las sensaciones explosivas que STRONIC DREI produce: desde una suave estimulación hasta algo mucho más explosivo. La parte ancha del final ayuda a poderlo utilizar y gozar de forma segura estimulando el clítoris, el perineo y ano.