
Quizá existe algo de presión, a la hora de vivir una sexualidad «correcta», y mucha gente cree que debe usar vibradores y juguetes eróticos sencillamente porque está de moda.
Realmente, podemos vivir una sexualidad increíblemente sana y divertida sin tener que usar juguetes, pero hoy os vamos a dar unas cuantas razones para que poco a poco, los que aún no os hayáis animado a hacerlo, os convenzáis de que realmente pueden potenciar vuesta sexualidad.
Hay muchos motivos, y todos tratan de hacernos sentir mejor. Aquí están los motivos más comunes por los qe la gente utiliza los juguetes eróticos:
Curiosidad
En el sexo, la curiosidad es fundamental tanto para descubrirnos a nosotros mismo, como para disfrutar en pareja y hacer disfrutar al otro.
Puede que seamos un poco tímidos con ciertos aspectos de nuestra sexualidad, y es por esto que ciertos juguetes juegan un papel muy importante.
Queréis un ejemplo?… El sexo anal, por ejemplo. Es posible que no sepas si tu chica está dispuesta a probarlo. Si no te atreves a preguntárselo directamente o te parece una manera muy brusca de averiguarlo, puedes probar con un vibrador muy fino, y mientras estéis practicando el sexo, estimularle la zona en cuestión.
Los vibradores pequeños (finos, concretamente) son multiusos, desde estimulación vaginal hasta anal para ambos sexos. Y si vibran se pueden utilizar para un ligero masajeo de otras zonas erógenas como el cuello o los pezones.
Autodescubrimiento personal
Particularmente para aquellos que nunca han tenido la oportunidad de tener sexo en pareja, los vibradores y otros juguetes sexuales son una buena manera para explorar nuestro cuerpo.
Cuando utilizamos un juguete sexual nosotros solos, empezamoa a explorar nuestras sensaciones y comportamientos, físicos y emocionales, y las reacciones que tenemos en un ambiente completamente seguro y relajado.
Para reactivar una vida sexual monótona y aburrida
Muchas parejas, sobretodo las que llevan una relación larga, acaban aburridas y sin ganas de practicar sexo por culpa de la rutina.
Esto le pasa más a las mujeres que a los hombres, ellas pierden antes el deseo sexual.
Y para que esto no suceda, un buen método es hacer que se divierta, tanto sola como en pareja, con unos juguetes que le estimulen exactamente donde ella necesita.
Si tu chica sólo tiene orgasmos a través de la estimulación de su clítoris, has de saber que sólo con la penetración difícilmente se correrá.
Esta es la excusa perfecta para añadir un juguete en vuestras vidas. Hay un sinfín de juguetes que pueden estimular su clítoris mientras la penetras… ¿Sabes lo contenta que se va a poner?
Para experimentar un orgasmo por primera vez
Aunque a muchas os pareza imporsible, mucha gente, especialmente mujeres, nunca han experimentado un orgasmo.
La vibración puede ser la forma más rápida y fácil de descubrir su capacidad de sentir orgasmos.
Existen unos juguetes, los comunmente llamados Micrófonos o Masajeadores, que son perfectos para probar con mujeres que nunca han tenido un orgasmo.
A estas bestias pardas no se les resiste ningún clítoris, por difícil que sea.
Para una estimulación extra que no te puedes dar tú mismo
Mucha gente no puede estimularse a sí mismos de la forma que les gustaría.
Un dolor crónico o algún tipo de discapacidad física, o sencillamente fatiga o cansancio no debería frenarte a la hora de sentir placer.
Muchos juguetes pueden ayudaros a a hacer más sencillo el proceso.
¿Otro ejemplo?
Los masturbadores para hombre Up & Down, son unos aparatos que te masturban sin necesidad de que tú hagas nada. Suben y bajan simulando el movimiento de tu mano o de la penetración… ¡Sólo tienes que relajarte y disfrutar!.
Por diversión
Esta es básicamente la razón que todos compartimos. Porque es placentero, y a todos nos gusta sentir placer, porque es una sensación que nos acerca más a la felicidad, y además es un deseo universal que todos somos capaces de comprender.
Si no estás seguro de qué juguete puede ser el mejor para tí, sólo tienes que darte una vuelta por nuestra tienda. Y si tienes dudas, puedes llamarnos o escribirnos.
Estaremos encantados de ayudarte!